Muy pocas parejas son capaces de llegar a un multiorgasmo y esto se debe a factores biológicos. De acuerdo a Rachel Carlton Abrams, coautora de "La mujer multiorgásmica", explicó que "las mujeres están hechas para tener orgasmos múltiples a diferencia de los hombres".
Pero el caso que puedan tener multiorgasmo, no significa que siempre lo puedan hacer. "Es muy común que las féminas necesiten como mínimo 20 minutos de exploración repetitiva y constante para alcanzarlo, y no es nada raro que se necesiten 40 (o más) de estimulación clitoriana para llegar a él", explicó la especialista.
Para ello, te mostramos cinco trucos para llegar al multiorgasmo
Uno de los trucos fundamentales en las relaciones sexuales para llegar al orgasmo múltiples es la masturbación. El sexo oral es fundamental en este truco.
Otro factor para llegar al multiorgasmo, es buscar la posición en la que ambos se sientan cómodos. Es recomendable que la pareja se comunique constantemente.
Muchas personas buscan el orgasmo a través de fantasías sexuales. No es necesario ir a los extremos, con un simple juego de roles se podría llegar a una noche inolvidable.
Como explicamos líneas arriba, las mujeres tienen la capacidad para tener multiorgasmo, pero no necesariamente pueden llegarlo en el momento del acto sexual. Para ello, se primordial excitar con los dedos, juguetes sexuales o la lengua el clítoris para llegar al orgasmo.
Finalmente se puede usar en el acto sexual juegos sexuales para estimular el cuerpo y llegar al orgasmo múltiple.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.