Los cambios reiterados de peso y el sedentarismo son causas frecuentes para la aparición de flacidez en la piel. Generalmente se localiza en la papada y mejillas, así como en la cara interna de los muslos y brazos, el abdomen y los glúteos.
LEE MÁS: Dile adiós a los vellos con la depilación láser
Para disminuirla progresivamente hasta su desaparición, existen los emplastos de arcilla verde que se utilizan en muchos spas, y que actualmente los puedes preparar y aplicar en la comodidad de tu hogar. La arcilla verde pura en polvo al ser aplicada como emplasto sobre la piel, absorbe el calor y elimina las toxinas del cuerpo por lo que es ideal para las zonas que tienen flacidez y acumulación de grasa.
Para prepararlo necesitas mezclar 6 cucharadas de arcilla verde en polvo con una cantidad necesaria de infusión de té verde. La mezcla debe ser homogénea.
Localiza la zona donde tengas flacidez y aplica el emplasto, luego cubre la zona con un plástico y deja por 20 minutos. Enjuaga la zona con infusión de té frío. Repite el proceso en días intercalados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.