
Pocos lo saben, pero el trabajo como organizador profesional es una excelente alternativa para generar ingresos en Estados Unidos durante el invierno, que es una de las épocas que muchos buscan ordenar sus espacios tras las fiestas. De acuerdo a datos de una plataforma de servicios para el hogar, los ingresos por cliente podrían llegar hasta 15.000.
De acuerdo a la web Angí, que realizó un estudio, el ingreso promedio nacional del trabajo de una persona especializada en organizar casas se paga entre $251 y $836 por proyecto.
Plataforma Angi revela cuánto puedes ganar si eres organizador profesional en EE.UU.
Asimismo, también existen servicios más sencillos que poseen honorarios que inician en torno a los $100, pero también hay trabajos de mayor complejidad cuyos costos pueden alcanzar hasta los $15.000.
Según el análisis, la hora de trabajo se está pagando entre los $50 y $150; no obstante, los montos más altos pueden ser cobrados por profesionales que cuentan con más experiencia o certificaciones, mientras que los asistentes o perfiles con menor trayectoria suelen conseguir hasta $75.
Esta labor tiene diversas etapas para poder ordenar los espacios y así mantener el resultado en el tiempo, por lo que el servicio otorga las siguientes prestaciones:
En la gran mayoría de los casos, se exige un mínimo de contratación de tres horas, aunque en proyectos mayores se aplican precios cerrados por paquete. Asimismo, los organizadores pueden ofrecer otros servicios complementarios que incrementan el total, como es la instalación de estanterías, retiro o donación de objetos que no utilizan, entre otros.
Debes saber que el pago dependerá del tamaño del espacio, el volumen de los objetos y la ubicación geográfica, pero los valores registrados en la web son:
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.