
Un hecho indignante ocurrió en Estados Unidos, luego de que un hombre asesinara a una mujer cuando se encontraba sentada en un tren ligero de Charlotte, una ciudad ubicada en Carolina del Norte. El sujeto atacó brutalmente a la joven que viajaba en uno de los vagones a simple vista de otros pasajeros.

PUEDES VER: Drástico giro en caso Sheyla Gutiérrez: La dura pena que su esposo recibirá en EE. UU. tras extradición
Cabe mencionar que este hecho ha causado gran indignación en el mundo debido a la forma en la que sucedió, además de los datos que se han conocido tras las investigaciones que establecieron la identidad del hombre. Asimismo, la joven era una refugiada de la guerra en Ucrania de 23 años.
Todos los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad ubicada en el vagón en el que la mujer, identificada como Irina Zarutska, ingresó en la noche de los hechos. Ella se sentó en una de las sillas libres en la parte de atrás, sin imaginar lo que pasaría después.
Como se puede ver en las imágenes, habían seis personas más, pero justo en uno de los puestos detrás de ella, estaba un hombre dormido que despertó y decidió, en pocos minutos, atentar contra la vida de la mujer. Poco después, el responsable encontró lo que parecía ser un arma cortopunzante e hirió mortalmente a la mujer con varias puñaladas a la altura de su garganta.
Sin mirar a nadie más, el hombre huyó caminando por todo el tren mientras dejaba un rastro de sangre. En el vagón en el que sucedió, nadie ayudó a la mujer que, tras entrar en shock y empezar a llorar, perdió el conocimiento y cayó al suelo del vehículo donde murió.
Rápidamente el agresor fue identificado como Decarlos Brown Jr., de 34 años y según fuentes policiales, se trataría de un hombre sin hogar con antecedentes criminales y problemas de salud mental. Fue arrestado en el lugar y ya está enfrentando cargos por asesinato en primer grado.
"El cuerpo fue hallado con múltiples heridas de arma blanca", indicaron los voceros policiales. Mientras que la joven, pese a los esfuerzos de emergencia, no pudo ser reanimada y murió rápidamente.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.