
De alguna u otra forma, Donald Trump está impidiendo que más extranjeros se queden en el país. Por ello, ha impuesto diversas medidas en los aeropuertos de todo Estados Unidos. Desde hace un tiempo, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y las aerolíneas están aplicando reglas claras sobre todo en lo que respecta al equipaje de mano y el facturado.
La agencia ha impuesto restricciones acerca del tamaño o el peso permitido de tu equipaje, pues si no lo cumples puedes pagar multas excesivas, que tus pertenencias sean retenidas o peor aún, perder tu vuelo.
La TSA advirtió que todos los pasajeros que vuelan hacia Estados Unidos deben revisar las restricciones de tamaño de su equipaje de mano para que pueda ir en el compartimiento superior o debajo del asiento. La mayoría de las aerolíneas en el país tienen esas dimensiones aproximadas:
No obstante, más allá de estas disposiciones generales, las autoridades recomiendan siempre a las autoridades revisar las políticas de cada aerolínea antes de volar.
En los vuelos dentro y desde Estados Unidos, la TSA tiene una lista estricta de artículos que no pueden llevarse en el equipaje de mano por razones de seguridad. Entre los más importantes, se encuentran:
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.