
Desde hace un tiempo, en Estados Unidos se ha implementado una iniciativa que ha captado la atención de miles de profesionales de todo el mundo y se trata del programa 'Tulsa Remote' que está diseñado para atraer a cientos de trabajadores que quieran buscar un nuevo comienzo en el país.
Pocos lo saben pero este programa te ofrece un beneficio económico que puede alcanzar hasta los US$10.000 y son entregados en diversos modalidades, además, se complementa con recursos de vivienda, bienestar y espacios de trabajos colaborativos.
El programa que nació en el año 2018 atrajo cientos de profesionales y ahora forman parte de la vida cultural y económica de Tulsa. Asimismo, para ser elegibles debes cumplir con cinco requisitos clave:
El dinero del programa se entrega de dos maneras:
Asimismo, el programa 'Iniciativa de Propiedad de Vivienda de Tulsa' apoya a aquellos que decidan comprar un inmueble, si es que se utiliza como residencia principal durante al menos un año.
Por último, más allá del incentivo económico también ofrece tres años de membresía gratuita en Gradient, uno de los espacios de coworking más modernos del país, además de los eventos de networking, voluntariado y actividades culturales. También, se incluyen beneficios de bienestar a través de la plataforma Benepass, con acceso a gimnasios, estudios de yoga y servicios de salud mental.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.