El asesino, identificado con el nombre de Francisco Infante Puente (31 años), atacó a ocho personas, seis de ellas murieron y dos resultaron heridas. El hecho se produjo en el bar Rancho Viejo, en Juárez, Nuevo León en México el pasado 7 de julio de 2018.
Según las investigaciones del Ministerio Público, Infante Puente no habia actuado solo, pues lo acompañaron dos cómplices. Los tres sujetos habrían ingresado al bar a disparar contra los clientes y empleados del local. Luego de cometer el crimen salieron corriendo para emprender su huida en un vehículo.
LEE MÁS: EE.UU: Asesino serial es arrestado luego de matar a mujer hace 40 años
La víctimas fueron identificadas con los nombres de José Eduardo Soto Luna, Juan Reynaldo Torres Canizales, Darío Moreno Lugo, Leyda Jazmín Paz Méndez, Misael Alejandro Rodríguez Cervantes y José Luis Armendáriz Moreno. Las dos personas que quedaron heridas fueron identificadas como Lourdes Maribel Rosales Obregón y Noé Verdín Castro.
Francisco Infante Puente fue sentenciado a 162 años y 6 meses de prisión por un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal del Estado de México, tras evaluar las pruebas otorgadas por el Ministerio Público.
Asimismo tendrá que cumplir con cinco mil días de salario por cada víctima. Además de cubrir con los gastos funerarios y médicos. El hombre deberá cumplir dicha sentencia por los crímenes de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.