Cargando...
HOY

Argentina: Delincuente deja marca de zapatilla en rostro de víctima tras brutal ataque [VIDEO]

El sujeto intentó robarle la mochila a una mujerde 60 años enArgentina. Tras patearla, el delincuente le dejó la marca de la zapatilla en la cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La sexagenaria se resistió a soltar la mochila pese a que su vida corría peligro

Una mujer de 60 años fue brutalmente golpeada por un delincuente tras intentar arrancarle una mochila que llevaba en la espalda. Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia en Argentina.

En las imágenes se ve que el sujeto viene por detrás de la víctima identificada con el nombre de Norma Moreno y le trata de arrancarle la mochila. Al ver que la mujer en un primer comienzo opone resistencia la tiró al piso y la arrastró para quitarle la mochila.

LEE MÁS: Hombre abusó sexualmente de un perro y lo dejaron en libertad

En medio del ataque el hombre le propina varias patadas en la cabeza y en el cuerpo. Una de ellas fue directamente en el rostro de la sexagenaria donde el sujeto presiona con mayor fuerza. Sin embargo no logró su cometido, puesto que al parecer uno de los tirantes de la mochila se quedó enganchado entre el reloj y brazo de la mujer.

En el video se ve que el delincuente se cansa del forcejeo y deja a la mujer tendida en el suelo para luego huir del lugar en una moto. La mujer, quien sobrevivió al feroz ataque de milagro, contó que no tenía dinero en su mochila y opuso resistencia porque simplemente “eran sus cosas”.

“Hasta el ultimo momento me resistí, no me robaron nada. Yo me resistí porque son mis cosas. Plata no tenía, tenía mi abono (boleto de tren) porque voy a trabajar todos los días.”, explicó la víctima. Asimismo, Norma Moreno precisó que no le importaba que le roben su celular: “No me importaba el celular, me importaban mis documentos, las llaves del trabajo, todo”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Argentina: Delincuentes tiran una roca para robar auto y matan a niña de dos años

Norma no tan solo resultó con múltiples golpes. Sino también uno de sus dedos de la mano izquierda sufrió una fisura a causa del forcejeo. “Yo no vi si estaba armado, pero me parece que si hubiera tenido un cuchillo lo habría usado porque yo le peleaba la mochila”, sostuvo Norma Moreno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.