Un joven de 23 años fue golpeado por defender a una pareja gay de una supuesta discriminación en una discoteca de Granada, España. El joven quien terminó con lesiones fuertes no recuerda como fue agredido.
El joven manifestó que salió con sus amigos a una discoteca. Luego a las 4:00 a. m. salió a la puerta del local para tomar aire cuando vio que unos jóvenes estaban fastidiando a una pareja homosexual que se estaba besando.
LEE MÁS: EE.UU: Agente de seguridad pelea con adolescente sin brazos ni piernas en hogar de acogida [VIDEO]
“No recuerdo muy bien qué les decían, pero tuve el impulso simplemente de decirle a la pareja que se vaya para evitar que estas personas los molesten más. En el momento en el que me metí, los individuos comenzaron a molestarme”, indicó la víctima.
El joven español no recuerda cómo le pegaron, ni cómo fue llevado al establecimiento de salud, dado que estaba bebiendo alcohol en la discoteca de España. “Todo fue muy rápido y fuerte. Creo que me apoyé en la pared y cuando todo acabó emprendí mi camino a casa”, sostuvo.
Sin embargo, si recordó que unas personas lo auxiliaron cuando lo encontraron sangrando en la calle. Así también, indicó que estuvo hablando con los médicos y policías cuando era atendido en el centro de salud.
MIRA TAMBIÉN: Denuncian abuso sexual contra joven gay detenido en protestas en Chile
La joven víctima terminó con una rotura en un hueso en la cavidad ocular derecha y tiene el párpado inflamado, sin embargo ya fue dado de alta. En tanto, el joven sintió mucha indignación por haber sido agredido por defender a la pareja gay: “Nunca intervine con la intención de pelear. Lo hice para que no haya problemas”, afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.