Esta noticia ha remecido toda España cuando han descubierto a un hombre de 62 años que abusaba de menores de edad a cambio de drogas y si esto no fuera poco, luego de haber consumado el hecho se tomaba fotos con la prenda íntima. Se las colocaba como un pasamontaña al parecer a modo de trofeo.
El hombre para captar a sus víctimas primero frecuentaba las zonas donde se reunían las menores edad en Málaga para ofrecerles regalos caros y así captar su atención. Cuando obtenía su confianza de la menor, lograba que lo acompañaran hasta una vivienda donde les daba alcohol y estupefacientes.
Les generaba una dependencia y así les solicitaba favores de índole sexual a cambio de más sustancias, otro móvil del pederasta era amenazarlas con armas blancas para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
LEE MÁS: España: Bomberos encuentran en una vivienda dos cuerpos en estado de descomposición
El sujeto ya estaba siendo investigado y tenía antecedentes sexuales, ante esto la intervención policial española se aceleró cuando un padre de familia supo que su niña de 15 años estaba en un auto junto a el hombre, según las manifestaciones iban a “pasar el día en el Sap de un hotel”, así lo informó la Comisaría Provincial de Málaga.
Ante la acción rápida de agentes españoles consiguieron frustrar los planes del hombre que abandonó a la menor y se fue del lugar cuando supo que la policía lo estaba buscando.
Días más tarde, el sujeto fue localizado y detenido en un pueblo de la Serranía de Ronda. Los policías que registraron su escondite encontraron estupefacientes, un machete y ropa que pertenecían a alguna de sus víctimas.
MIRA TAMBIÉN: Adolescente fue a un chequeo médico y se enteró que estaba embarazada tras ser víctima de violación
El hombre ya habría sido puesto a disposición de la autoridad judicial y fueron ellos que decretaron prisión preventiva.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.