
La administración de Donald Trump se ha distinguido por imponer políticas migratorias mucho más estrictas. Cada vez son mayores las dificultades que enfrentan los extranjeros que desean obtener permisos legales para entrar o permanecer en Estados Unidos.

PUEDES VER: Así puedes asegurar tu CHEQUE del Seguro Social en MAYO: estos son los requisitos oficiales en EE. UU.
Sin embargo, recientemente el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) modificó las condiciones, permitiendo que ciertos inmigrantes puedan trabajar en el país sin necesidad de solicitar un Documento de Autorización de Empleo (EAD).
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) aclaró que no todos los extranjeros necesitan tramitar una autorización de empleo para poder residir y trabajar en el país. Existen dos grupos de inmigrantes que están exentos de presentar el Formulario I-765, que corresponde a la solicitud del Documento de Autorización de Empleo (EAD). Ellos son:
En Estados Unidos, existen determinadas visas que conceden permiso de trabajo de manera automática, sin que sea necesario solicitar un Documento de Autorización de Empleo (EAD). Estas visas incorporan la autorización laboral como parte de su propio estatus migratorio, lo que habilita al titular a desempeñarse profesionalmente desde su ingreso al país. A continuación, te mostramos algunas de las principales:
Periodista especializada en tendencias y actualidad. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Interesada en temas relacionados con tendencia, coyuntura nacional, farándula y más.