Yumiko Ramírez tomó la decisión de demoler su casa de tres pisos en la ciudad de Chancay, después de separarse con su pareja. Tras convertirse en tendencia en los últimos días por la radical decisión que tomó, la mujer explicó que todo se debe a un problema que mantiene con su ex suegro.
Cabe recalcar que, la casa de tres pisos en el que vivía Yumiko, se encuentra en un terreno en el Cerro la Culebra, en Chancay, y estaba a nombre de Pablo Honorato Vega, ex suegro de la madre de familia. Por lo que, con ayuda del Poder Judicial, solicitó el desalojo de Ramírez del inmueble.
PUEDES VER: Descubre cuál es el país que no tiene cárcel
En una entrevista con los medios locales, Yumiko Ramírez rompió su silencio y contó el motivo que la llevó a demoler la casa.
"Este problema se origina porque el papá de mis hijos se fue con otra mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más aparte. Entonces, yo tengo documentos donde se consta que él se retira voluntariamente (de la casa), no es que yo lo haya botado, él se fue y se tenía que ir", señaló la mujer.
PUEDES VER: Estados Unidos deporta a ‘Oso’, el perrito que cruzó la frontera desde Tijuana por el 'sueño americano'
Tras la difusión de la noticia, varios medios realizaron cobertura de la noticia. Un hecho que no fue desapercibido por los medios de la prensa internacional. Te mostramos a continuación como procedieron con la cobertura informativa.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.