Madre que derrumbó casa de 3 pisos en Chancay es amenazada de muerte: “Da un paso al costado, ya sabes a lo que te expones”
Mujer indicó que está recibiendo llamadas telefónicas amenazantes por haber demolido vivienda en Chancay.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Yumiko Ramirez Fabián fue desalojada de su hogar en Chancay junto a sus cuatro hijos por su expareja (padre de los niños) y exsuegro. Es por este motivo que la mujer decidió demoler la casa de tres pisos que había construido. Ante esta situación, la madre viene recibiendo amenazas de muerte de manera constante.
Cabe precisar que, la casa de tres pisos en la que vivía Yumiko, en la que tenía su negocio, se encontraba en un terreno en el Cerro la Culebra en Chancay que estaba a nombre del padre de su expareja, Pablo Vega Ramírez. Sin embargo, la madre indica que ella fue la que construyó la vivienda.
PUEDES VER:Sedapal anuncia corte de agua en Lima por 4 días: ¿Cuáles serán los 22 distritos afectados?
Madre de cuatro hijos recibe amenazas de muerte
Yumiko Ramirez está viviendo una situación muy difícil tras ser desalojada de la casa que tenía en la ciudad de Chancay, ya que se encuentra recibiendo amenazas de muerte después de derrumbar la vivienda. Recibe llamadas telefónicas en las que mencionan que la están siguiendo, saben dónde estudian sus hijos, cómo va vestida, entre otros.
Además, Yumiko indica en la entrevista que las personas que la amenazan indican que en cualquier momento le puden dar un balazo, que lo mejor es que no haga nada, que de un paso, que ya sabe a lo que se expone.
Mujer decide demoler casa en Chancay
Yumiko Ramirez Fabián se casó en el año 2003 con Ricardo Vega Narciso. De su relación nacieron 4 hijos y en todo ese tiempo construyeron una casa de tres pisos. Sin embargo, según las declaraciones de Yumiko, su pareja Ricardo Vega habría conocido a otra mujer, con quien decidió convivir y abandonó la casa.
Después de separarse, Pablo Vega Ramirez, abuelo paterno de los menores y dueño del terreno en el que estaba construida la casa de tres pisos, pidió al Poder Judicial de Chancay el desalojo de su exnuera Yumiko Ramírez. No obstante, la madre de los cuatro niños dio a conocer a los medios de comunicación que fue ella quien construyó la casa con la ayuda de sus padres quienes viven en el extranjero.
Cabe mencionar que, el día de la demolición de la casa, diversos medios de comunicación se acercaron al lugar para poder registrar los hechos. Además, el padre de los niños y el dueño del terreno fueron a la vivienda para reclamarle a los trabajadores lo que estaban haciendo.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.