Una mujer de 19 años se encuentra arrestada en el estado de Mississippi, en Estados Unidos, tras publicar videos en redes sociales donde se le ve abusando sexualmente a un perro de raza pastor alemán. Denise Frazier fue acusada por los delitos de crueldad animal y comer actos antinaturales con animales.
Los videos de la mujer fueron vistos por un ciudadano, quien decidió realizar la denuncia ante la Policía de Mississippi. En los videos se puede ver Denise Frazier cometiendo actos explícitos con cada uno de los perros que tenía en su poder.
PUEDES VER: Dalai Lama pide disculpas por besar a un niño en la India y pedirle que le chupe la lengua
“En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado”, expresó el sargento JD Carter, del Departamento del Sheriff del condado de Jones, tras investigar el delito por el que se le acusa a la mujer.
Tras confirmarse que se trataba de la mujer en el video, los agentes la trasladaron a las Instalaciones de Detención para Adultos del Condado Jones, donde permanecerá detenida hasta que inicie el juicio en su contra. En tanto, se le ordenó permanecer alejada de los animales, además de una fianza de $25.000.
PUEDES VER: Padre estadounidense mata a pedófilo que acechaba a su bebé en guardería: “No solo usó una pala”
Denise Frazier será sometida a juicio y en caso de ser hallada culpable por crueldad animal, pasará 6 meses en prisión, en tanto, por el delito de agresión sexual a un perro podría ser encarcelada por 10 años. Al respecto, el argento Carter reveló que los videos son “tan gráficos” que a otros oficiales ni siquiera se les permite verlos.
“El JCSD posee varios videos que son tan gráficos que no tenemos la libertad de divulgarlos o ni siquiera discutir el contenido particular”, añadió.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.