Franciele Carmo es una mujer brasileña que le cortó el pene a su hermano, de 13 años de edad, tras enterarse que abusó sexualmente de su hija de tan solo 3 años en 2019. La madre contó que se dio cuenta de lo sucedido cuando bañó a su pequeña, por lo que llena de ira cogió su carro y fue en búsqueda de su hermano.
PUEDES VER: Chilenos preparan cebiche y quinua, pero chef francés dice que está feo y arremete EN VIVO: “De Perú, nada”
Una vez en la casa del agresor, la madre de la menor cogió un arma blanca y le mutiló el pene. El sujeto tuvo que que ser enviado de emergencia al hospital y reconoció el atroz crimen contra su sobrina. Es así que las autoridades en Brasil emitieron una orden de detención contra la mujer por "agresión".
En su defensa, la señora aseguró que actuó de esa manera porque estaba "en un momento de furia" pues le había encargado que la cuidara. Sin pensar que tendría un desenlace fatal. Esta semana, la madre de la víctima fue encontrada sin vida en el interior de su casa. Su expareja confesó que la asesinó tras estar bajos los efectos de las drogas.
Según informaron medios brasileños, el sujeto habría consumido cocaína en un fiesta y, al llegar a su casa comenzaron a discutir, la agredió hasta que se desmayara y atándola de pies y manos provocando su muerte inmediata. El hombre reconoció el feminicidio y se sabe que afrontará un proceso judicial por el crimen.
PUEDES VER: Niño de 5 años intentó calmar a su madre antes de ser arrastrado por la corriente: "Todo va a estar bien"
Una mujer en Vietnam le cortó el pene y sus testículos a su esposo tras descubrirlo abusando de su menor hija. Esto luego de instalarle una cámara oculta porque su hija se quejaba mucho de que su propio progenitor tenía un comportamiento extraño. No obstante, el sujeto de 29 años ya tenía antecedentes de abuso sexual.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.