Cargando...
HOY

Sujeto se citó con niña que conoció por redes sociales y su padre lo recibió con perros: Lo atraparon

El pedófilo fue atacado por dos perros grandes, mientras el padre le recriminaba por lo que intentó hacer con su pequeña en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Un sujeto se había citado con una menor que conoció por Internet, pero su padre se enteró y lo atrapó en México. | Captura de pantalla | Composición el Popular

En épocas de modernidad tecnológica, los padres juegan un rol clave para controlar a los hijos y saber con quiénes conversa. Y así se evita a desconocidos que intentan hacer daño a los más pequeños de la casa. Así se desprende de un video que se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas.

Según medio el Heraldo de México, la cuenta de Twitter @ps1ack detalló que un sujeto organizó una reunión con una niña de tan solo 12 años. Sin embargo, nunca esperó que fuera recibido por el padre de la menor de una manera correcta ante la aberrante acción que pretendía: unos perros fueron a la carga.

En el clip se observa que el individuo es recriminado por el padre de la niña por su accionar. Sin embargo, lejos de arrepentirse, el supuesto pedófilo suplicaba para que lo dejen en libertad porque los dos canes grandes le mordían los brazos y su torso sin compasión alguna. La historia de este episodio habría comenzado cuando la niña de 12 años le dijo a su padre que se reuniría con un amigo que conoció en Internet.

Su padre ideó un plan para atrapar al pedófilo

Sin embargo, su progenitor se dio cuenta que esto era una trampa para su pequeña y, por ello, ideó un plan para hacer caer al pedófilo que buscaba hacerle daño. Como bien se sabe, esta modalidad es conocida como catfishing, una actividad engañosa en la que una persona se crea un perfil falso en cualquier red social para entablar conversaciones con otras personas.

Generalmente, sus víctimas son menores de edad porque son más fáciles para que sean engañadas haciéndoles creer que hablan con alguien de su misma generación. Lo cierto es que el video del padre sorprendiendo al presunto pedófilo generó miles de 'Me gusta', pero a la vez comentarios divididos de los usuarios.

Algunos mencionaron que felicitaban el actual del progenitor de la menor, mientras otros aseguraban que era muy exagerado y debió acudir a las autoridades correspondientes antes de tomar justicia por su propia cuenta. Al final, este caso es un ejemplo de que los padres deben seguir de cerca lo que sus hijos hacen en Internet que puede ser una buena herramienta para aprender, pero hay otros individuos que lo usan para cometer diversos delitos con total impunidad y sin el menor remordimiento posible.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

TEMAS