¿Fue muy drástico pese al robo de la pareja? Muchas veces hay quienes tuvieron tiene la costumbre de llevarse objetos de una habitación de un hotel tras un viaje o una visita esporádica, pero los dueños en Argentina de este establecimiento no iban a permitir que sus clientes sigan con estas prácticas porque usó su cuenta de Facebook para denunciar a una pareja de robarse las sábanas.
El incidente sucedió en la provincia de Santa Fe luego de que la dueña de un hotel alojamiento decidió "escrachar" a una pareja que se retiró del lugar con un juego de sábanas y una almohada. Fue precisamente en una publicación cuando les dio un ultimátum a los novios que debe ponerse a derecho y devolver los objetos del hotel.
"Le damos 24 horas al conductor del Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas", se lee con contundencia en el mensaje del hotel, caso contrario no tendrán problemas en colgar sus intimidades a las redes sociales.
Por tanto, ahora dicha pareja están en aprietos por su falta y por creer que iban a salirse con las suyas, pero les salido todo lo contrario. Ahora le corresponde resolver este asunto con los dueños del hotel y no se complique más su situación.
PUEDES VER: La misteriosa razón por la que estaba prohibida la Navidad en Estados Unidos y Reino Unido
Es un tema de higiene, especialmente cuando todavía el COVID-19 sigue presente en nosotros. Los hoteles es su responsabilidad que realicen con frecuencia el cambio de sanas y almohadas y pasen por una limpieza con el fin de evitar la aparición de ácaros y de las bacterias, como también se previene más acumulación del polvo en los espacios.
Lo mismo debe pasar en los hogares cuando cada cierto tiempo en un mes pasan por la lavadora. Esta práctica ayudará especialmente a los alérgicos en la piel o en las vías respiratorias porque las sabanas y el colchón es un buen foco para las bacterias.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.