Adulta mayor de 90 años se graduó en la universidad y cumplió su meta que lo había postergado durante décadas
Los años no es una excusa para no cumplir tus metas tal como lo hizo esta señora de avanzada edad. Conoce su motivadora historia aquí.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Nunca es tarde para estudiar y poner en realidad tus sueños, así pases por tipo de dificultad. En este caso, una anciana de nombre Joyce DeFauw en Estados Unidos, es un gran ejemplo para todos, especialmente para los jóvenes, el cual pudo graduarse a sus 90 años en una universidad.
Ella decidió ir por la carrera de Economía en 1948, pero no pudo acabarlo como esperaba porque su vida tuvo otro rumbo.Luego de tres años de matricularse en sus estudios superiores, y se conoció en una iglesia a Don Freeman, el primer amor de su vida, y fue ese motivo que abandonó su pregrado.
Fruto de ese amor tuvieron tres hijos, pero la vida la golpeó al quedar viuda Lejos de quedarse lamentándose, la mujer rehizo pronto su vida y encontró de nuevo el amor al conocer a Roy DeFauw, con el que se casó y tuvo otros seis hijos.
La señora recibió el aplauso del todo el auditorio. Crédito: News Tv Real
De esa manera la familia se agrandó. Tiene 17 nietos y 24 bisnietos y fue precisamente una de sus bisnietas quien la animó a completar sus estudios y así pueda graduarse como corresponde. Es así que manos a la obra, se puso a estudiar y logró ingresar la Universidad del Norte de Illinois.
PUEDES VER: Asesinó a su primo a puñaladas porque no lo dejó bailar con su pareja: Familiares quemaron su casa
Sus hijos le enseñaron a usar una computadora
En una entrevista para CNN, Joyce DeFauw declaró que para estar estudiar adecuadamente, sus hijos la ayudaron a usar un ordenador para hacer sus tareas universitarias. Tras tanto esfuerza, vino los resultados y pudo graduarse.
"He aprendido que puedo hacer cosas que nunca pensé que iba a poder hacer, con la ayuda de otros. Nunca puedes dejar de aprender", dijo al citado medio de comunicación.
En el día de su graduación se lució con su toga y ribete al lado de otros graduados y llegó en una silla de ruedas debido a que no podía caminar bien por temas de salud. Una historia que seguramente será tomando como un buen ejemplo para las futuras generaciones.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.