La vida te puede dar de un momento otro giros inesperados, ya sea para bien o en lo malo. Hay muchas personas que están años apostando, tentando a un boleto de la lotería les resulte y nunca ganan como también un principiante juega la lotería y se convierten en millonario sin pensarlo. En este caso le tocó una expatriada británica que ha vivido en los Emiratos Árabes Unidos durante los últimos 10 años que se enteró del premio mayor en los sorteos del 106° Súper Sábado de Mahzooz.
La afortunada se llama Inger, de 42 años, es una peluquera que recibió un cheque simbólico y solo se llevó 35 dirhams. Ese dinero ganado lo guardó en una cuenta bancaria y con ese fondo usó para comprar el boleto, el cual le cambió por completo su vida. Porque sin imaginar fue quien se ganó a 10 millones de dirhams, el cual equivale a unos 2,4 millones de dólares.
En un comienzo confesó Inger que pensaba era una broma y le pidió el favor a su mejor amiga que verifique si realmente era cierto de haberse ganado la lotería, una noticia de ese tipo puede en lagunas personas no tomarlo a la primera con la seriedad del caso.
Inger creyó que se trata de un broma cuando le informaron que la lotería. Crédito: Mahzooz
Cuando recibí la llamada de felicitación de Mahzooz, no podía creer lo que escuchaba. Sospeché mucho y pensé que era una broma. e conté a mi esposo sobre la llamada y ambos nos reímos, luego llamé a una amiga para pedirle que verificara el asunto en línea. Tan pronto como lo hizo, me llamó llorando para confirmar que yo era el ganador”, dijo.
Según Mahzooz, ella que eligió los números ganadores (22, 23, 25, 27, 34) al azar, es ahora el trigésimo primer multimillonario. Hasta el momento esta casa de lotería ha regalado más de 347 millones de dirhams a unos 215 000 ganadores.
Ahora que esta británica le sobra el dinero, lo económico no es un problema, podrá cumplir muchos deseos en mente. Ella había comentado antes de resultar ganadora, solo una había jugado y tiene planes de abrir una peluquería porque es estilista. Se sabe por ahora se ha tomado un año sabático para cuidar a su hijo de un año.
"Mi esposo y yo siempre quisimos un segundo hijo, pero abandonamos la idea debido a los valores de las cuotas escolares. Lo reconsideraremos ahora", dijo a los medios locales.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.