Se quedó sin trabajo en Navidad y 24 horas después ganó la lotería: “Parece que estoy soñando”

El padre de familia ganó los 400.000 euros del primer puesto horas después de quedarse sin trabajo a poco de celebrarse la Navidad.

El hombre se llevó la millonaria suma en un sorteo.

El hombre se llevó la millonaria suma en un sorteo.

Crédito: Difusión

Un hombre en España se convirtió en el afortunado ganador de una millonaria suma de dinero a pocas horas de celebrar la Navidad. El padre de familia se había quedado sin trabajo cuando recibió la llamada donde se le informó que se hizo acreedor de 400.000 euros.

El anecdótico hecho fue registrado en el Centro Comercial El Mirador, en Las Palmas, en España, en donde Antonio había participado con un ticket adquirido 15 días antes del sorteo. Tras conocer la noticia no pudo evitar sentirse incrédulo.

Parece que estoy soñando. Este premio ha sido una bendición”, contó Yasmina, esposa de Antonio, el afortunado ganador. La mujer contó que vio el sorteo por televisión y saltó de emoción al confirmar que su esposo tenía el número ganador.

Según contó Antonio, todos los años compraba en el mismo centro comercial y fue el último número de sorteo que pudo alcanzar, pero no imaginó que se trataría del número ganador. Según contó, se sentía muy triste porque había perdido su trabajo y pensó que no podría pagar el alquiler de su casa.

“Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler. Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción”, contó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales