Dos jóvenes festejaron su graduación junto a un vendedor de empanadas que les fiaba cuando estaban en estudiando en la universidad. Es así que en forma de agradecimiento se tomaron unas fotos con el humilde hombre, quien posó de lo más feliz por ellas.
PUEDES VER: Policía mata a dos ladrones para defender a su mamá y hermana tras intento de robo en su casa [FOTO]
Tal como se puede ver en las imágenes virales que están en Facebook, Natalia y Brenda posaron junto al vendedor, de nombre Rafael Villacob, quien tiene un puestito de empanadas a pocas cuadras de la universidad donde estudiaban las jóvenes.
Según contaron las chicas, Don Rafael, como suelen llamarlo, les fiaba productos cuando se enteraba que salían de casa sin desayunar. Esto se fue repitiendo cada año con tal de que las jovencitas no fueran con el estómago vacío en Sucre, Colombia.
Pasaron los años y llegaron a terminar la universidad. Es así que cuando llegó el día de la graduación, decidieron decirle que nunca se olvidaron de él y con diploma en mano fueron a su tienda para inmortalizar el día más feliz de sus vidas con la persona que les ayudó.
PUEDES VER: Evo Morales clama parar "masacre" en Perú y tilda de "ilegítimo" al gobierno de Boluarte: "Sangre del pueblo
"Estas recién graduadas del colegio Mariscal de Sucre de Sampués le llevaron el diploma de grado a Rafael Villacop, vendedor de fritos, quien durante años les fió empanadas cuando se enteraba que no habían desayuno y no tenían dinero para pagar. ¡Todavía hay gente buena!", escribieron en Twitter.
Finalmente, las jóvenes revelaron en medios de comunicación como el portal Río de Noticias de Colombia, las hermanas confesaron que les aconsejaba que no dejaran sus estudios ya que es el único medio para cumplir todos sus sueños.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.