Mujer que no sabía que estaba embarazada dio a luz en un vuelo
La ciudadana ecuatoriana tenía destino a España, pero terminó dando a luz a su bendición en el baño del avión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
En Ecuador ocurrió un suceso sin precedentes, porque la joven Tamara asombró a todos los pasajeros de un vuelo que salió de Guayaquil rumbo a España debido a que dio a luz en pleno vuelo, pero eso no fue todo ya que lo que sorprendió fue que no sabía que estaba embarazada; esto ocurrió el pasado miércoles 7 de diciembre.
PUEDES VER: Gemelas fueron acusadas de hacer trampa en examen, ganan juicio y se vuelven millonarias
Con fuertes dolores de estómago, la joven decidió acercarse a los servicios higiénicos. No obstante, Tamara alumbró a su bebé al tener dos contracciones; fue ayudada por los médicos y una enfermera que estaban en la fila de pasajeros.
Todo salió bien pese al encontrarse en el aire y al llegar al Aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, la ahora mamá y el bebé tuvieron que ser trasladados en una ambulancia al centro de salud Spaarme Gasthuis Hearlem Zuid.
La madre que dio a luz en el aire, pero no sabía de su gestación
El hospital tuvo un buen trato para la familia. “El equipo del departamento de partos hizo todo lo posible para garantizar que ambos recibieran la atención adecuada para Maximiliano. Tamara y Maximiliano viajarán a Madrid tan pronto sea posible”, expresó el Spaarme Gasthuis.
Como se ha podido constatar, la madre primeriza puso a su bebé Maximiliano en imagen a uno de los pasajeros que tuvo la grata atención para ayudar que el parto salga bien. La aerolínea KLM informó que ambos se encuentran bien.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.