Ni lo pensó. Un policía puso en riesgo su vida para salvar a su mamá y hermana. Y es que mientras estaba descansando dentro de su casa, escuchó gritos desesperados y de auxilio de ambas por lo que salió corriendo sin saber lo que estaba pasando.
PUEDES VER: Paciente desconectó el respirador de otra porque le molestaba el ruido: Se recuperó y está en prisión
Todo ocurrió cuando el oficial, de 29 años, estaba dentro de su casa, pero corrió despavorido al escuchar a sus familiares gritar. Cuando salió vio que su mamá y hermana estaban siendo golpeadas por unos ladrones que querían robar su auto.
Su madre tiene 60 años y su hermana 24. Cabe mencionar que el policía estaba vestido de civil y antes de disparar pidió a los ladrones que se abstengan de robar el vehículo Volkswagen UP, pero no le hicieron caso. Es así que se vio obligado a disparar para salvar a su progenitora y su hija.
Ademas, según informaron medio locales lo apuntaron con un arma así que no le quedó de otra que defenderse para salvaguardar su vida. Luego de ello, los malhechores se bajaron del carro e intentaron escapar, pero terminaron muertos. En su poder tenían armas de fuego y cuchillos.
PUEDES VER: Mujer se fracturó 4 costillas tras sufrir un fuerte ataque de tos por comer comida muy condimentada [FOTO]
Finalmente, según CN24 Noticias hubo un tercer ladrón que si fue capturado tras la 'caída' de sus compañeros. Este sujeto fue identificado como Nicolás Péralta, de 22 años, y tiene antecedente por "robo automotor, abuso de arma y resistencia a la autoridad".
El hecho sucedió en Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina. Se sabe que no se han tomado cargos contra el policía pues actuó en legitima defensa.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.