Terrible. Lawrence Rudolph, un dentista de 67 años, recibiría pena de muerte tras haber confesado que mató de un tiro a su esposa, 34, para cobrar su seguro de vida mientras estaban de vacaciones en África.
PUEDES VER: Joven de 19 años comió tallarines del día anterior y le amputaron sus dos piernas de emergencia
Rudolph habría 'disparado' a Bianca durante la visita al Parque Nacional de Kafue, cuando esta se encontraba empacando. El sujeto justificó el asesinato diciendo que el rifle estaba cargado y no lo habían vaciado tras salir de cacería.
Luego de ello, el hombre decidió cremar a su difunta esposa. Es así que, un amigo de Bianca comienza a sospechar y denunció el hecho ante el FBI. Cabe mencionar que Larry estaba teniendo una 'aventura' y ya anteriormente había abusado verbalmente de su esposa.
Sin embargo, todo cambió cuando el cazador que acompañó a la pareja, Spencer Kakoma, aseguró que sí vaciaron las municiones, por lo que le resultaba bastante ilógico que la mujer se 'dispare' justo en el corazón "accidentalmente".
Luego de ello, las autoridades se dieron cuenta que tras la muerte de Bianca este cobró más de 4.8 millones de dólares por el seguro de vida que contaba. Es así que el agresor fue arrestado en diciembre de 2021 en Denver, Colorado, Estados Unidos.
Para esa fecha, ya había iniciado una nueva vida con Lori Milliron, quien también está siendo acusada como cómplice del asesinato. Esto porque se supo que en una discusión le dijo "maté a mi esposa por ti". Finalmente, la sanción será conocida en febrero de 2023, según informa El Universo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.