No todas las personas deciden donar sus órganos cuando ya no estén en este mundo. En Estados Unidos, un caso conmovió a muchas personas cuando una señora madre de familia escuchó los latidos del corazón de su difunta hija dentro del pecho de un hombre de 68 años que tuvo la oportunidad recibir el órgano.
Por causalidad de la vida, la señora de su primogénita, Amber Morgan, de Indiana; y Tom Johnson, de Illinois, el donante, se vieron por primera vez tras cuatro años de la donación de la joven de apenas 20 años, el cual murió lamentablemente por el asma.
PUEDES VER: Mujer llega a su casa y encuentra muertos a sus tres hijos junto a su esposo en Guatemala
Clarín
¿Pero cómo se conocieron ambos? En esta ocasión gracias a la Red de Donantes de Indiana que gestionó este emotivo encuentro en un hotel de Chicago. El señor Johnson comentó luego del trasplante intentó comunicarse con la familia de la joven para expresarle su agradecimiento con cartas, pero mando otra segunda misiva y la mujer de la señorita le gustaría reunirse especialmente al atravesar por algunos problemas del corazón.
PUEDES VER: Niño se electrocuta en colegio durante actividades del Día de la Madre: Tiene quemaduras de segundo grado
Johnson manifestó que no era en los últimos años , sino desde la infancia debía manejar la situación de su corazón. Los especialistas para tratar su enfermedad y tenga una mejor calidad de vida intentaron con marcapasos y un desfibrilador.
Muchos pacientes viven sin mayor dificultad con estos formas, pero en su caso llegó un momento que el trasplante de órgano resultó la mejor opción para seguir adelante.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.