Un hecho atroz ha conmocionado a todo Argentina luego de una menor de apenas 13 años se quitara la vida tras denunciar que su padrastro y hermanastro abusaban sexualmente de ella, sin embargo, nadie le hizo caso. Su madre también la alquilaba al dueño de la casa donde vivían.
De acuerdo a los vecinos, esto para que no los bote de la vivienda ya que no pagaban el alquiler. Sasha denunció todo lo que vivía a través de su cuenta en TikTok, pero ni las autoridades del barrio Agustoni, en Pilar, la tomaron el cuenta y tomó fatal decisión.
Es más, luego de que saliera a la luz el hecho, causando repudio y dolor entre los ciudadanos, recién están investigando el caso. "Me quitaron la vida, me la arrebataron. Triste aquel día, el sol se pagó, lloraron las flores, lloraron los ángeles", dijo la niña en su cuenta de la red social.
El último domingo, los vecinos salieron a reclamar justicia por la niña y fueron a buscar a uno de los hombres acusados, un comerciante del barrio, le quemaron la casa y auto. "Sasha dio aviso a muchos adultos, profesores, perceptores y directivos de su colegio y nunca la ayudaron en nada", contó una amiga.
"Ella sufrió muchísimo y lo peor es que buscó ayuda y no la ayudaba nadie", reveló. Asimismo, la justicia en Argentina indicó que la menor no había hecho denuncias formales por los abusos sexuales. "Del día que me entere me aguanto para no llorar. Tengo tanta impotencia", dijo una vecina.
"Por más que se sigan escapando de la Justicia, no podrán hacerlo de la Justicia Divina", resaltó otra. Finalmente, se desconoce el paradero de los familiares de Sasha, se presume que se hayan fugado a Paraguay. Sin duda, un hecho que ha dado la vuelta la mundo por lo que miles piden justicia para la pequeña.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.