Los ciudadanos de Oklahoma, Estados Unidos, están conmocionados tras conocer que una pareja vecina decidió matar a sus 6 hijos y luego suicidarse por problemas económicos fuertes que venían atravesando. El hecho sucedió el pasado 27 de octubre en Broken Arrow, un suburbio de Tulsa.
De acuerdo a la policía, los cadáveres de dos adultos y seis niños fueron encontrados dentro de una casa en llamas. Los padres fueron identificados como Brian Nelson, de 34 años, y Brittney, 32, quienes estaban pasando momentos duros por las deudas que tenían y, peor aún estaban desempleados.
Los padres de la pareja indicaron a los efectivos que tenían una serie de problemas económicos, además de que uno de sus nietos sufría de un terrible dolor a raíz de una antigua herida en la cabeza. Según relataron, estos le pidieron que cuiden a sus hijos, pero ellos le dijeron que mejor los llevasen a su casa, pero nunca llegaron.
Los padres cuentan que se enteraron a través de los noticieros que la casa donde vivía su hijo se había incendiado. No obstante, las autoridades no creen que hayan muerto a causa del incendio por lo que sus progenitores están siendo investigados como sospechosos por "la naturaleza de dónde fueron encontrados y dónde se encontraron los menores".
Los medios locales informan que los seis niños estaban muertos en una habitación trasera en llamas, mientras que los padres en la parte posterior de la casa. Ambos estaban desempleados y sobrevivían gracias a los beneficios del estado. La pareja tenía deudas, la mayoría eran prestamos estudiantiles impagos.
"Quiero que la gente sepa que en un momento él tenía todo el cerebro en orden", dijo Marilyn Nelson. "Simplemente, no entiendo por qué hicieron lo que hicieron. Simplemente, no entiendo por qué terminó en esa situación. Hablo con Dios todo el tiempo, y simplemente no entiendo. Creo que el estrés fue lo que los afectó. Tratar de descubrir cómo pasar de un mes a otro mes", finalizó Danny Nelson.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.