Sus parejas están para protegerlas, pero en este caso fue todo lo contrario. Este lunes en Singapur se declaró culpables este lunes de haber drogado a sus esposas para intercambiarlas entre ellos y así no tener contemplación para abusar sexualmente de sus esposas. Este cuarteto hasta se enviaban mensajes de felicitación por lo que habían hecho.
PUEDES VER: Mujer da a luz en taxi y chofer le cobra más 250 soles por gastos de limpieza: “Descarado”
En esta oportunidad los responsables de esta violación fueron identificados por letras de código K (45 años), L (53), M (45) y N (37), los hombres fueron puestos bajo orden judicial de silencio para mantener el anonimato de las esposas.
Claro está que le esperan duras penas por sus delitos y por eso, según Daily Star, K y M esperan recibir entre 19 y 23 años de prisión y 24 golpes con un bastón. Para N espera estar encerrado entre 17 y 21 años, y los mismos 24 azotes con caña. Es probable que L solo recibirá entre 11 y 17 años de prisión. No pasarán impunes por sus acciones. Todo este acto espeluznante fue descubierto cuando la esposa de J se percató de ver fotos de ella desnuda en un chat en el teléfono de su marido.
PUEDES VER: Busca emprender y alquila a su esposo a otras mujeres: “Es muy útil en casa y ayuda a traer dinero extra”
No solo habría cuatro personas involucradas con este acto sexual y correspondería a un quinto violador y se presume sería el principal cómplice del grupo. Pero su caso todavía continua en investigación al igual de otro sexto implicado con la inicial de 'O'. Otro sujeto. También se tiene la información de que uno de los hombres, M, grabó en tiempo real le acto sexual que le hicieron nada menos a sus esposas.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.