Ahora es un ser de luz. En Brasil una bebé dejó de existir tras ser aplastada lamentablemente por su propia madre la madrugada de este viernes 21 en la ciudad de Brasilia. Un hecho que para muchos entristece dada las circunstancias. Lo informado por los padres, la niña fue amamantada por la madre, quien se durmió, pero luego tuvo resultado fatal.
PUEDES VER: “Morí y Dios me devolvió como un bebé”: niño dice ser la reencarnación de una mujer fallecida en un incendio
Cuando la mujer despertó, se dio cuenta de que estaba encima de la beba, que ya no se movía. Según el Cuerpo de bomberos, este hecho pasó en la cuadra 02 Conjunto C, a unas cuadras del Supermercado Bevia aproximado en la madrugada.
Ellos, según lo revelado por Clarín, se habían dirigido al punto donde se reportó la emergencia y vieron al bebé en brazos de su madre, el cual ya no tenían signos vitales y con una piel violácea. Ante esa situación, era muy tarde para salvarlo, solo se confirmó su deceso.
PUEDES VER: "Presuntamente, estaba embarazada": así informó la prensa internacional sobre el caso de Gabriela Sevilla
Nadie está libre de una tragedia en nuestras vidas y cuando se trata de un recién nacido con mayor razón debemos tener cuidado, por eso para evitar estas consecuencias como lo ahogo, toma en cuenta estas recomendaciones:
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.