“Morí y Dios me devolvió como un bebé”: niño dice ser la reencarnación de una mujer fallecida en un incendio

El pequeño de 2 años ha asombrado a sus padres con las revelaciones de su vida pasada. El menor afirma ser la reencarnación de una mujer que murió en un incendio en 1993. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor de la familia sorprendió a sus papás con revelaciones sobre su supuesto pasado.
El menor de la familia sorprendió a sus papás con revelaciones sobre su supuesto pasado.Crédito: Composición El Popular

Un niño de tan solo dos años ha conmocionado a miles de personas en Estados Unidos al contar que es la reencarnación de una mujer adulta que perdió la vida durante un incendio en el año 1993. El caso del menor identificado como Luke Ruehlman no ha tardado en dar la vuelta al mundo.

El niño, que tiene cinco años a la fecha, sostiene desde los dos años que su nombre verdadero es Pam y que murió trágicamente 17 años antes de su nacimiento. El pequeño contó cómo sucedió el accidente y cómo llegó a su familia actual.

“Antes lo era (Pam), pero morí y subí al cielo. Vi a Dios y luego, finalmente, Dios me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”, fueron las palabras del niño a sus padres. La familia del menor asegura tener pruebas certeras de que su hijo afirmó su identidad pasada.

Pruebas de una vida pasada

El menor detalló información privada de Pam, quien fue una mujer que murió durante un incendio en el hotel Paxton de Chicago, hace casi 30 años, información que fue corroborada por la familia. Pam Robinson fue una mujer afroamericana que murió junto a 18 personas en aquel año.

El caso fue cubierto por los medios internacionales y fue bastante famoso. La información que brindó el pequeño llevó a que sus padres contacten a la familia de Pam, luego del encuentro, los Robinson quedaron asombrados al notar que el menor tenía la misma fascinación de Pam por Stevie Wonder y el teclado. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.