Un policía que trabajaba como taxista de una aplicación de viajes mató a balazos a un ladrón que intentó asaltarlo. Sin embargo, sus cómplices lograron escapar. El hecho se registró en la noche del último jueves generando indignación entre los vecinos que fueron testigo del altercado.
Todo empezó cuando dos sospechosos se acercaron al vehículo y en complicidad con el joven que estaba dentro, intentaron robarle sus pertenencias al chofer, quien era un policía vestido de civil trabajando como chofer de una app de taxis.
Es así que al percatarse de lo que estaba pasando, el policía extrajo un arma de fuego y no dudo en disparar a uno de los asaltantes. Dos de ellos lograron escapar, sin embargo, uno salió herido de gravedad.
El sujeto fue identificado como José Miguel Jara, de 19 años, quien fue trasladado al hospital Fleming, donde finalmente murió tras haber recibido dos impactos de bala. Por su parte, el policía salió ileso, pero fue detenido por las autoridades por el homicidio agravado.
Sin embargo, luego de ser interrogado se le declaró inocente por actuar en legitima defensa. El hecho sucedió en la localidad José León Suarez, Buenos Aires en Argentina. Por el momento, el policía aguarda la autopsia del cuerpo para definir su situación procesal.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.