Abandonó a su madre de 68 años que está en silla de ruedas en un bar y se niega a recogerla: "Ya hice mucho" [FOTO]

Terrible historia. El hijo de la mujer pedía a los trabajadores del lugar que saquen a su madre del local y la dejen afuera en la calle, pero estos se rehusaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Llamé al hijo y me dijo que con 35 años ya había hecho demasiado por su madre", dijo el dueño del local tras contactar al familiar.
"Llamé al hijo y me dijo que con 35 años ya había hecho demasiado por su madre", dijo el dueño del local tras contactar al familiar.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

En el vida existen hijos malos y buenos, desgraciadamente a esta mujer le tocó el primero. Los minutos pasaban y la señora seguía sentada allí, sola. A la persona, a quien dio a vida, la había llevado a un bar, pero tras pagar la cuenta se fue, abandonando a su propia madre en el lugar. El hecho es desgarrador.

El hijo había llevado a su madre al bar "Calabaza", en la esquina de Sarmiento y San Lorenzo en la ciudad de Rosario, Argentina. Este llegó a las 11 de la mañana y, cerca de las 6 de la tarde, los trabajadores del bar notaron que algo estaba mal con la mujer por lo que pidieron al dueño hablar con ella.

La señora le mencionó un centro de reposo por lo que Enrique, el dueño del local, llamó y fue atendido por una enfermera, quien fue al lugar para tratar de sacarle algunos datos personales. Hasta que se llegó a ubicar al hijo de la adulta mayor, quien estaba sentada en silla de ruedas.

elpopular.pe

Enrique lo llamó hasta en dos oportunidades, pero este no quiso hacer nada por su madre. “Llamé al hijo y me dijo que con 35 años ya había hecho demasiado por su madre, que la sacara y la dejara en la puerta del bar porque él no iba a hacer más nada por ella”, relató el dueño del negocio al diario La Capital, según cita Clarín.

"Las dos veces que hablé me dijo que la dejara en la calle, y le contesté que lo hiciera él, porque yo soy incapaz de abandonar a una señora en la calle y dejarla a la buena de Dios. Finalmente el hijo me dijo que no me iba a atender más porque con su madre ya había cerrado la historia y que no iba a hacer más nada”, completó.

El hecho llamó la atención de los clientes del bar, quienes no pudieron ocultar su curiosidad y al enterarse del hecho se vieron impactados. Luego de tantos intentos por contactar a alguna autoridad que se hiciera cargo, un policlínico la atendió y se estima que sería derivada a un geriátrico.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...