Unos días antes de que los médicos de la reina Isabel II expresaran su preocupación por el estado delicado de salud en el que se encontraba, esta tuvo su última aparición pública donde le tomaron una fotografía que quedara para la historia.
PUEDES VER: La Operación Unicornio ya está en marcha si la reina Isabel II muere en Balmoral, Escocia [FOTOS]
Como se recuerda el pasado martes 6 de septiembre, la reina Isabel II recibió a Elizabeth Truss, primera ministra de Reino Unido, en el que fue el último acto oficial del que formó parte en el Castillo del Balmoral, la casa que usaba la monarca en épocas de verano.
Pero, no solo por eso, sino que permanecía en él por problemas de movilidad propias de su edad. Aquel día, la funcionaria tuvo un apretón de manos y le pidió a Truss que forme un nuevo Gobierno.
La reina Isabel II vestía una camisa, una compita de punto y una falda a cuadros. Se le notaba muy sonriente y se apoyaba de su bastón, mientras daba la mano a la funcionaria. No obstante, en sus manos se logro ver algunos moretones que preocuparon a la opinión pública.
Carlos, de 73 años, es el primero en la línea de sucesión y heredero de la corona de Inglaterra y deberá ser nombrado como rey en los próximos días, siendo el monarca de mayor edad en el momento de su nombramiento.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.