Reina Isabel II: ¿por qué está bajo supervisión médica y qué enfermedad tiene?, según Elmer Huerta
Los médicos de reina Isabel II recomendaron su supervisión médica, sin embargo, su salud se habría deteriorado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
El estado de salud de la Reina Isabel II de Inglaterra ha paralizado al mundo entero, los médicos de la soberana recomendaron que permanezca bajo supervisión médica, esto ante el deterioro de su salud, sin embargo, ¿qué significa que una persona esté bajo ese estado? El Dr. Huerta conversó con la cadena BBC y lo explicó.
PUEDES VER: ¿Reina Isabel II grave de salud? La monarca está bajo "supervisión médica", según el Palacio de Buckingham
De acuerdo al destacado médico peruano, cuando un paciente está bajo supervisión médica significa que sus funciones vitales básicas están siendo inestables, esto implica problemas con la respiración, el pulso, que indica latido del corazón, y la presión arterial; motivo por el que necesita ser monitoreada.
“Cuando estos elementos, digamos, empiezan a ser inestables, bajas de presión, problemas con el pulso, problemas con la respiración, entonces obviamente eso indica que debe ser monitoreada muy de cerca porque puede indicar algún tipo de complicación”, indicó el Dr. Huerta.
En esa línea, explicó que los médicos de la reina Isabel II deberán realizar un diagnóstico con el fin de determinar la causa identificable del deterioro de su salud, iniciando con interrogatorio para observar si puede responder con normalidad, luego un examen clínico completo y si fuera necesario, un examen auxiliar (examen de sangre, examen de orina o radiografía).
PUEDES VER: Isabel II consigue su propia muñeca Barbie por sus 70 años en el trono de Reino Unido [FOTO]
Como se recuerda, la reina Isabel II se contagió de COVID-19 en febrero de 2022, de acuerdo a medios internacionales, la monarca se habría contagiado probablemente de su hijo, el Príncipe Carol, quien estuvo con ella días antes de notificarse que había contraído coronavirus. No obstante, sus médicos reportaron que solo tenía “síntomas suaves como de un resfriado”.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.