Cargando...
HOY

Padre se entera que su hijo no aprobó el examen y rompe en llanto: Estudiaron por un año juntos [VIDEO]

El hombre se sentaba con su pequeño hasta altas horas de la noche, sin embargo, no logró el resultado obtenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La escena se volvió tendencia en las diversas plataformas alcanzando más del millón de reproducciones. | Captura de pantalla/YouTube | Composición el Popular

Muchas veces se dice que el dolor de un hijo lo siente igual o peor un padre. Este es el caso de un hombre en China que hizo de todo con su retoño aprenda las clases matemáticas de cara a un importante examen. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados por lo que rompió en llanto.

El clip que viene siendo viral en la popular plataforma de YouTube y fue grabado por la esposa, quien contó que había estudiado junto a él por un año, incluso se amanecían por lo que le dio mucha pena y frustración que haya pasado esto.

El puntaje no fue el esperado ya que el muchacho solo consiguió seis puntos de un total de 100. "Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano. ¡Que se las arregle por sí solo!", dijo el padre en referencia al hecho. No obstante, su madre indicó que el menor no cursó educación inicial por lo que pasó de frente a la primaria.

Sin embargo, la progenitora aseguró que su hijo siempre tuvo puntajes entre 40 a 90 por lo que este resultado no tiene explicación. Por otro lado, a través de redes sociales usuarios felicitaron la labor del padre, pero también le pidieron paciencia porque la crianza de los hijos no es fácil.

Mientras que otros cibernautas aseguraron que estudiar hasta altas horas de la noche no es la solución ya que debe ponerle mejor un profesor de matemáticas. Sin duda, el video viral generó opiniones divididos en las diferentes plataformas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

TEMAS