Padre e hija son diagnosticados con cáncer, pero él decidió dejar su tratamiento para salvarla
El Dr. Beto Brambila decidió sacrificar su propia vida para que su pequeña de 4 años pudiera recibir su tratamiento contra el cáncer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Se dice que el amor de un padre no conoce límites y así lo demostró un hombre en México, quien decidió sacrificar su propia para salvar a su pequeña. La conmovedora historia de Roberto y Andrea ha conmovido a miles de personas en el mundo, luego de que ambos fueron diagnosticados con cáncer.
El médico Roberto Ávila Brambila, de 37 años, fue diagnosticado con cáncer al estómago, tras recibir su diagnóstico, decidió seguir con su tratamiento, siempre contando con el apoyo de su esposa, Andrea González. Sin embargo, recibieron una noticia que los destrozó.
PUEDES VER: Su pareja intentó abusar de su hermana menor, pero lo descubre en el acto y lo detiene con un martillo
Al ver que su pequeña fue diagnostica, decidió renunciar a su tratamiento
Su pequeña hija, Andrea, lamentablemente fue diagnosticada con cáncer cerebral. En ese momento, su padre tomó una dura decisión por el bienestar de su hija y de su familia: renunciar a su tratamiento contra el cáncer por el bien de su pequeña.
El padre que murió tras dejar su tratamiento contra el cáncer para poder salvar a su hija con la misma enfermedad
Familiares y amigos decidieron unir fuerzas para que ambos puedan llevar el tratamiento contra el cáncer y así solventar los gastos médicos que ello implica, sin embargo, pese al esfuerzo de todas las personas que incluso los apoyaron en redes sociales, lamentablemente Roberto no resistió.
“Cumpliste tu promesa, no te rendiste”
“Cumpliste tu promesa, no te rendiste, por ti no quedó, ahora sé que seguirás con la promesa de siempre, ver por Andy y por mí desde el cielo. Pido de nuevo muchas oraciones para Andy. Desde ayer esta en terapia intensiva, sigue peleando y luchando pero necesitamos un milagro”, escribió la esposa de Roberto en Facebook. La pequeña niña aún necesita apoyo para salir adelante.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.