El enfrentamiento entre las autoridades estatales y federales del Estado de México, México, y los integrantes de una familia de sicarios dejó como saldo mortal un pequeño que era mascota de los delincuentes. El animal, que estaba disfrazado de sicario, fue hallado sin vida.
PUEDES VER: Médicos le cortan la oreja a un recién nacido tras practicar una cesárea en pleno apagón
El primate, que había sido adoptado por los delincuentes, fue hallado sobre el pecho de un sicario abatido, quien habría sido su dueño. En las imágenes difundidas por los medios internacionales, se logra ver la forma en que el anima convivía con la Familia Michoacana.
El dueño del animal formaba parte del equipo de seguridad del líder regional de los sicarios. Ante la muerte del primate, un médico veterinario especialista se encargará de realizar la necropsia correspondiente para determinar la causa real de muerte del animal.
PUEDES VER: Padre e hija son diagnosticados con cáncer, pero él decidió dejar su tratamiento para salvarla [FOTOS]
La Fiscalía General del Estado de México informó que en el ataque murieron 11 integrantes del grupo criminal, asimismo, se detuvo a 10 personas más. La balacera se dio luego de que los agentes se encontraban realizando un operativo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.