Padre e hijo se refugian abajo de un árbol por una tormenta en México, pero todo sale mal: Un rayo los mató [FOTO]
Ambos trataron de ponerse a salvo de la fuerte tormenta, pero el destino quiso que partieran juntos dejando a su familia destrozada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- ¡Halloween al extremo! Estos lugares de EE.UU. prometen una experiencia escalofriante que nunca olvidarás
Toda una tragedia viene pasando una familia de México, a quien la mala suerte le tocó la puerta y es que padre e hijo murieron tras ser alcanzados por un rayo pese a que se refugiaron debajo de un árbol por la tormenta. El lamentable hecho pasó en Las Choapas en Veracuz la tarde del miércoles cuando Roberto Flores, de 40 años, y su pequeño Roberto Flores Martínez, de 7 años, se toparon con una tormenta mientras caminan por lo que buscaron refugio.
El padre no dudo en poner a buen recaudo al menor abajo de un árbol, sin embargo, no pensó que un rayo aparecería para acabar con sus vidas en cuestión de segundos. Ambos se refugiaron pensando que la tormenta pasaría en unos minutos, pero no fue así.
Todo sucedió cuando ambos iban a soltar al potrero un cabello que usaba su pare padre para movilizarse por las parcelas cuando va a trabajar, Pero, a tan solo 300 metros de llegar a su casa los cogió la intensa lluvia por lo que buscaron un refugio, sin pensar que perderían la vida.
Padre e hijo se refugiaron abajo de la copa de un árbol
El padre y el hijo se metieron debajo de un árbol, que fue alcanzado por un rayo que les quitó la vida en un abrir y cerrar de ojos. Nadie pudo hacer nada para salvarle la vida pues cuando los encontraron ya había pasado horas de lo sucedido. Sin duda, una tragedia para la familia y vecinos.
De acuerdo con la madre y esposa de las victimas mortales, Rut Mirella Martínez Salas, reveló que se fue a dormir con su hijo porque no llegaban pese a que ya eran las 10 de la noche. A la mujer no le pareció extraño pues no era la primera que harían lo mismo, usualmente se ponen a conversar con un vecino.
La mujer se fue con esa idea a la cama, pero cuando amaneció el panorama fue distinto. Según dijo a medios locales tuvo que ir a la casa del vecino para preguntar, pero no tuvo respuesta. Hasta que recibió la noticia por parte de otro vecino: su esposa e hijo yacían bajo un frondoso árbol del cual aún salía humo y fuego.
Fueron abandonados por sus padres y ahora pueden quitarse el apellido
Dos hermanos fueron abandonados por su padre biológico, pero que años más tarde su madre se volvió a comprometer y su padrastro se encargó de ellos.
En forma de agradecimiento decidieron quitarse el apellido de su padre biológico y decidieron adoptar el nombre de su padrastro. Esto fue posible fue gracias a la premisa del derecho humano universal a la identidad.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.