Un niño de 15 años falleció tras tocar un semáforo y recibir una descarga eléctrica en medio de una tormenta cuando se dirigía a su trabajo en San Nicolás, México. El hecho ha conmovido al mundo por tan injusta forma de partir del menor, quien deja a su familia destruida.
"Cuando pase todo esto ahora sí le voy a dar hasta donde tope", aseguró entre llantos Eida Margarita, la madre, en el velatorio de su pequeño, quien falleció la noche del miércoles 1 de mayo luego de que tocara un semáforo en medio de una tormenta.
La progenitora del menor de 15 años dijo que dejará pasar unos días para reponerse mentalmente y poder encontrar a los responsables de la muerte de "Pollito", como le decían a su hijo. Familiares y amigos del pequeño fueron a darle el último adiós.
"Vuela alto Tadeo", fue uno de los mensajes que le pusieron en el ataúd. El niño será recordado alegre y sonriente. Según informaron medios locales el menor llegó a la Avenida Diego Díaz de Berlanga y tocó un semáforo que fue instalado por la empresa Cuprum para agilizar el cruce de sus empleados.
PUEDES VER: Menor de 11 años llevó navaja al colegio y amenazó a sus compañeros del salón: Padres piden su expulsión [FOTO]
Pero, recibió una descarga y murió. De acuerdo a Daniel Carrillo, Alcalde de San Nicolás, explicó que será la Fiscalía quien encuentre al responsable del accidente mortal. El municipio se hizo cargo de todos los gastos funerarios y esta al pendiente de la familia.
"Dependiendo de la averiguación (la Fiscalía) toma una determinación acerca del caso para saber que fue lo que provocó que estuviera energizado el semáforo", dijo la autoridad.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.