Hombre intentó asaltar y amenazar a pasajeros en una combi, pero se topa con militares: Terminó sometido [VIDEO]
El plan del malhechor no salió como esperaba pues ni se imaginó que dentro estarían policías vestidos de civiles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- EE.UU sorprende con nuevo documento obligatorio para volar dentro del país: conoce cuál es y la fecha de uso
- Gorila muere en zoológico de Canadá por error de un trabjador: lo golpeó en la cabeza
No siempre las cosas salen como uno quiere y esto lo sabe muy bien un hombre que intentó asaltar y amenazar a pasajeros de una combi. Sin embargo, no pensó dentro de ella se encontraban militares vestidos de civiles que frustraron el atraco.
PUEDES VER: Padre cría a sus 6 hijos; su esposa le dijo que iría al mercado y no volvió: “Ha sido muy complicado”
De acuerdo a las imágenes de la cámara de vigilancia que grabó el momento, el sujeto subió a una unidad de transporte y de forma violenta pidió las carteras y celulares a los pasajeros, sin embargo, no pensaron que entre ellos habían dos militares que harían lo impensado.
Es así que a penas vieron un descuido de los delincuentes, los sometieron, uno de ellos se cayó de la combi en movimiento. Al ver esta escena, el chofer del transporte público aceleró para que evitar que el que habían agarrado se escape.
Tras ello, los pasajeros pidieron a los policías que lo lleven al Ministerio Público de Naucalpan de Juárez, México. Diversos medios locales informaron sobre el hecho considerando a la ruta como una de las más peligrosas para los viajeros.
"Cuando se hacen las cosas bien, debemos felicitar a estas 2 personas que arriesgan la vida", "bien por ellos", "esos delincuentes ojala y no los suelten", "se pasan, sino hubieran estado ellos terminaría en desgracia", son algunos comentarios en Twitter, donde se difundió el caso.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.