Siempre se dice que a las personas se las valora en vida pues sucede, en muchos casos, que cuando uno fallece todos se 'acuerdan'. Y esto lo tuvo muy presente una mujer, quien dejo un crudo mensaje para sus familiares y amigos antes de morir. Pero, eso no es todo sino que también hizo una lista VIP para los asistentes a su funeral.
El obituario de María Paz Fuentes Fernández se hizo viral en redes sociales luego de que una persona captara el mensaje 'gracioso' que les dejo a sus seres queridos así como la lista de solo 15 personas para que puedan asistir a su sepelio.
El mensaje de la difunta hacia sus familiares y amigos dejo algo incomodos y con un sin sabor a estos. Resulta que la mujer dio instrucciones claras de las personas que podían ir a la iglesia y al cementerio para enterrarla. Según medios locales había parientes muy cerca que ni siquiera figuraban.
Solo fueron 15 nombre los que estaban en lista pues para la mujer el resto se había 'olvidado' de ella por lo que no los consideró. Al final de su lista hay unos puntos suspensivos. “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, dice luego de los signos de puntación.
“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, zanjaba el obituario.
La mujer, de la cual no se supo su edad, falleció el 2 de junio del 2021 en España. Sin embargo, no pasó mucho tiempo después para que el aviso fúnebre generara reacciones en diversas redes sociales como Twitter pues muchos consideraron que fue un acto de "valentía", sin embargo, otros la tildaron de "rencorosa".
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.