“Estoy a punto de morir”: Mujer con cáncer terminal busca una nueva esposa para su marido
Amy Krouse Rosenthal publicó una desgarradora carta en donde busca a una nueva compañera para su amado esposo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Se dice que el amor todo lo puede y todo lo vence, sin embargo, la muerte puede ser sorpresiva y ella no tiene solución, así lo entendió Amy Krouse Rosenthal, una famosa escritora de Estados Unidos que decidió emprender la búsqueda de una nueva esposa para su marido tras conocer que padecía de cáncer terminal.
PUEDES VER: Falleció 'Nati', la primera menor transgénero en Argentina y símbolo de la identidad de género
La mujer, quien dedicó su vida a escribir libros para niños, fue diagnosticada con cáncer terminal de ovarios, una enfermedad que le quitaría el sueño de permanecer al lado de su compañero de vida, por lo que pensó que en la forma de no dejarlo solo en la vida.
Amy Krouse utilizó su columna en el diario New York Times para escribir una desgarradora carta donde contó lo que estaba viviendo, esta tenía el título: “Tal vez quieras casarte con mi marido”. La misiva se hizo tan famosa que todo el mundo se enteró de la noticia.
“Tal vez quieras casarte con mi marido”
La carta iniciaba contando los estragos que el cáncer había provocado en su vida, “Por un tiempo he tratado de hacer esto, pero la morfina y la falta de buenas hamburguesas (¿cuánto va, cinco semanas sin comer algo de verdad?) habían succionado mi energía e interferido con lo que sea que queda de mi destreza literaria”.
PUEDES VER: “Me hacía sentir que era la única”: Mujer se enamora de 'empresario' en internet, pero termina estafada
Sin embargo, tras reunir la fuerza necesaria, Amy logró regresar a la escritura para hacer su búsqueda: encontrar una nueva compañera para su esposo. La escritora contó a sus miles de seguidores que ingresaría el perfil de su esposo a Tinder y así encontrar una nueva persona que él pueda amar.
“Quería que este sea el regalo de San Valentín para mi marido, con la esperanza de que la persona indicada lea esto, encuentre a Jason y otra historia de amor comience”, escribió Amy, quien murió días después. Sin embargo, cuatro años después de su muerte Jason no volvió a casarse.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.