Debido a la incursión de Rusia en Ucrania, muchos niños junto a sus familias han huido y llegado a Polonia. Es en este país donde una mujer con su bebé en brazos decidió repartir osos de peluche para hacer la llegada de los menores mucho más agradable.
La mujer acompañada además de su esposo se acercó hasta la estación de tren de Rzeszow para entregar osos de peluches a los niños ucranianos. Además, debido a su emotivo gesto, no pudo contener las lágrimas al ser entrevistada por una periodista del portal de noticias TN.
“Es terrible”, es lo único que logró a decir la mujer de nombre Regina para TN, mientras rompía en llanto. Por su parte, su esposo acotó: “Esto es enfermo”. Cabe indicar que ninguno de los dos creyó que esto esta situación iba a ocurrir y sobretodo salirse de las manos, llegando a una guerra.
El padre de familia está seguro que en los próximos días, más ucranianos llegar a su país, Polonia, por lo que no descartó apoyar. “Creemos que dentro de unos días va a venir más y más gente, pero nosotros estamos dispuestos a ayudar”, dijo para TN.
Cabe indicar que según el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ONU), Filippo Grandi, más de 150,000 personas han huido de Ucrania y la mayoría con destino a Polonia.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.