Una familia venezolana en Chile vive momentos de calvario tras la muerte de su pequeño de dos años en un hospital de Santiago de Chile. El menor identificado como Kristopher Emmanuel Meza Colmenarez fue ingresado al nosocomio por un corte, sin embargo, no volvió a salir con vida.
PUEDES VER: Chilenos protestan por delincuencia y atacan a migrantes venezolanos: “¡Basta ya!” [VIDEO]
Los padres relataron que llevar a su menor hijo al Hospital San Borja para que lo atendieran por una cortada en el dedo meñique de su mano derecha que le atrofió un tendón. Aunque en un principio no quiero recibir al menor porque no tenía un documento de identificación, finalmente fue ingresado.
“El niño fue ingresado a las 7:00 am, lo pasaron a pabellón como a las 9:30am, como a las 10:30am, sale el traumatólogo diciendo que la operación fue un éxito que estaba esperando que el niño despertara”, contó Krisle Colmenares, madre del pequeño.
Tras esa primera información, los padres esperaron nuevas noticias de su hijo, sin embargo, uno de los médicos les informó que el niño no despertaba y que debía realizarle otros estudios.
PUEDES VER: Venezolanos serán deportados por atacar a policía en Chile: “No vamos a permitir la falta de respeto"
Sin embargo, a solo un día después de lo reportado, recibió una llamada del hospital informándole que las palpitaciones del corazón de su hijo estaban disminuyendo. “Lo llevé sano y salvo y me lo entregaron muerto”, dijo Krisle. Ante lo ocurrido, los padres se dirigieron a las autoridades correspondientes para denunciar el caso.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.