Un niño de tan solo dos años en Estados Unidos salvó a sus padres de morir en un incendio luego de alertarlos de un olor a quemado. El pequeño fue el único que sintió el aroma en su casa luego de que sus padres perdieran el sentido del olfato como consecuencia del coronavirus.
El pequeño Brandon Dahl ingresó hasta la habitación de sus padres para despertarlos diciéndoles “mamá, caliente”, las únicas palabras que pudo pronunciar en ese momento, según contó la pareja al medio The Washingtone Post.
Los padres del menor pensaron que su hijo estaba sufriendo los estragos del clima y que tan solo sentía calor, por lo que iban a quitarle el pijama, no obstante, segundos después vieron cómo las llamas ya estaban consumiendo una de las habitaciones que se encontraban a pocos metros.
“Todavía nos estábamos recuperando de covid, por lo que ninguno de nosotros tenía nuestro sentido del gusto y del olfato”, señaló Kayla Dahl, madre del menor de dos años.
PUEDES VER: Muere mujer que estaba embarazada tras contagiarse de COVID-19: sus 6 hijos quedaron huérfanos
Aparentemente Brandon tuvo que cruzar la sala de estar, que estaba completamente en llamas, para llegar a la habitación de sus padres y así advertirles lo que estaba sucediendo. “Es un milagro de Dios que haya podido hacer eso”, añadió la mujer.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.