Cargando...
HOY

¿Oído tapado? Hombre encuentra cucaracha dentro después de nadar en una piscina pública e historia es viral [FOTO]

Insólito. El hombre de 40 años tardó tres días en descubrir una cucaracha dentro de su oreja luego de irse a la piscina pública de sus ciudad en Nueva Zelanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Todo comenzó luego de que el sujeto, identificado disfrutara de una tarde en la piscina de la ciudad de Auckland. | Facebook | Composición el Popular

¿Te imaginas meterte en una piscina y, tres días después, descubrir que una cucaracha ha acabado en tu oreja? Esto es lo que le pasó a un hombre de 40 años que vive en Nueva ZelandaZane Wedding mostró, a través de Facebook, una foto de la cucaracha muerta, poco después de haber sido removida de su oreja izquierda, lo que sorprendió a amigos y seguidores.

Zane trabaja para Greenpeace y estaba en su casa en Auckland la semana pasada cuando decidió darse un chapuzón en la piscina pública del país. Según dijo a CNN que después de salir del agua, sintió que su oído izquierdo estaba obstruido. El hombre goteó una solución para destapar su oído y se durmió. Al día siguiente, finalmente decidió ir al médico para averiguar qué estaba pasando.

Según Zane Wedding, el médico que visitó inicialmente pensó que el agua de la piscina le había tapado el oído y sugirió que el paciente se fuera a casa y usara un secador de pelo para secar el agua. Zane se quedó durante tres días con un secador de pelo junto a la oreja, pero no podía dejar de sentirse mal, con mareos y un característico sonido de agua en el oído.

'Tienes un bicho en el oído'

Sin saber qué estaba afectando realmente su audición y su salud, Zane decidió hacer una cita con un otorrinolaringólogo y tan pronto como llegó a la oficina, el lunes 10 de enero del 2022, descubrió la cucaracha en su oído. “Dios mío, tienes un bicho en el oído”, dijo el médico después de examinarlo.

El procedimiento para sacar la cucaracha de la oreja de Zane tomó menos de cinco minutos. De acuerdo a su relato al medio citado, el alivio fue inmediato, pero al mismo tiempo no dejaba de pensar en los días que pasó con la cucaracha alojada.

“En ese momento me di cuenta de que cada movimiento que sentía durante el fin de semana era la cucaracha moviéndose en mi oído. Inmediatamente pensé en el hecho de que había estado bombeando aire caliente en mi cabeza y cocinando una cucaracha en mi canal auditivo todo el fin de semana. Me hizo sentir enfermo”, dijo Zane.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.