Si no está satisfecho con su jefe, hay varias formas de vengarse de él, pero esta seguramente no es una de ellas. Una empleada en Tailandia hizo estallar el almacén de petróleo porque estaba enojada con su jefe.
Ann Sriya, de 38 años, prendió fuego a un trozo de papel y lo arrojó sobre un contenedor de combustible, provocando un incendio que envolvió el almacén de Prapakorn Oil en la provincia de Nakhon Pathom el pasado 29 de noviembre.
PUEDES VER: Mujer cortó la cuerda que sostenía a dos pintores y los dejó colgando a 26 pisos de altura [VIDEO]
Las imágenes de las cámaras de video muestran a Sriya, quien trabajaba como jefa del almacén, entrando al lugar con lo que parece ser un trozo de papel antes de caminar detrás de una fila de contenedores.
Otro clip parece mostrar llamas parpadeando en la parte superior de un contenedor, en el almacén de una sola planta que almacena miles de galones de tanques de aceite.
El infierno, que causó daños por valor de 1,2 millones de dólares, se propagó rápidamente debido al material inflamable en los tanques.
Más de 40 camiones de bomberos llegaron al lugar para extinguir el incendio. Además, tuvieron que evitar que el aceite en llamas se derramara y llegue a una zona residencial cercana. Luego de cuatro horas se controló el fuego.
Según los informes, una aldeana sufrió quemaduras en el brazo y fue trasladada de urgencia al hospital y está fuera de peligro. El incidente también ocasionó que más de diez casas resultaran dañadas.
La Policía finalmente arrestó el miércoles 1 de diciembre a Sriya, quien ha trabajado para Prapakorn Oil durante 9 años y confesó haber cometido el incendio, alegando que dio un paso extremo porque estaba harta de su empleador, quien se quejaba de ella, “causándole estrés”.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.