Mujer cortó la cuerda que sostenía a dos pintores y los dejó colgando a 26 pisos de altura [VIDEO]

La propietaria de uno de los departamentos se habría enojado porque no le avisaron que iban a pintar ese día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los pintores quedaron suspendidos en el aire.
Los pintores quedaron suspendidos en el aire.Crédito: Captura

Dos jóvenes pintores estuvieron al borde de la muerte luego de colgar de una altura de 26 pisos en un edificio de Tailandia. La culpable del accidente habría sido una de las propietarias del departamento que se enojó porque no le avisaron que pintarían ese día.

La mujer salió por la ventana de su habitación en un edificio residencial a las afueras de Bangkok y cortó la cuerda que sostenía a los dos hombres, dejándolos pendiendo desde lo alto del inmueble.

En las imágenes difundidas por los medios tailandeses se logra ver a los hombres colgando de una cuerda hasta que logran ingresar a uno de los departamentos por una de las ventanas. Uno de los protagonistas contó que estaban descendiendo del piso 32.

Cuando llegaron al piso 30, uno de los pintores miró hacia abajo y observó cómo una persona del piso 21 abrió la ventana y cortó su cuerda. Un tercer compañero logró sostenerlos desde el piso superior salvándoles la vida.

Luego de salir de peligro, los trabajadores se dirigieron a la Policía para denunciar el hecho, sin embargo, la mujer negó las acusaciones. Tras aplicar una prueba de ADN, los agentes determinaron que la cuerda tenía las huellas dactilares de la mujer.

Más adelante, la mujer confesó que cortó la cuerda porque no se le avisó que pintarían, pero que no tenía la intención de matar a los pintores. La fémina ahora enfrenta cargos por intento de asesinato.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.