Indignación por influencer brasileña que fue dopada y abusada: “No sabía que me habían violado”

La víctima Franciane Andrade, influencer de Brasil, denunció que fue dopada con una potente droga llamada “Buenas noches Cenicienta”, que provoca desmayo, vulnerabilidad y pérdida de memoria.

El caso de abuso contra la joven influencer está siendo investigado en Brasil.

El caso de abuso contra la joven influencer está siendo investigado en Brasil.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un terrible hecho ha conmocionado a todos en Brasil tras darse a conocer un episodio de abuso sexual en municipio de Jaguariúna, estado de Sao Paulo. Se trata de Franciane Andrade, una joven influencer que denunció que fue víctima de violación en medio de una festividad tras ser dopada.

De acuerdo al medio El Clarín, la joven de 23 años fue drogada con una potente sustancia llamada “Buenas noches Cenicienta", la cual colocaron en su bebida mientras ella disfrutaba del evento en Sao Paulo.

PUEDES VER: Brasil: encuentran el cadáver de joven que fue obligada a cavar su propia tumba antes de asesinarla

Las personas que consumen “Boa noite Cinderella”, conocida así en Brasil, pueden quedar inconscientes porque su organismo ingresa en un estado de confusión generalizado, según explicó explica la directora ejecutiva del Foro Brasileño de Salud Pública, Samira Bueno

“La persona se queda desmayada y vulnerable, así que el agresor se puede aprovechar de ella. Es muy común que las víctimas después apenas se acuerden de lo sucedido y difícilmente puede hacer una denuncia”, señaló la experta, añadiendo que esta droga es utilizada por los jóvenes en bares “con el fin de abusar”.

No recuerda el abuso

Franciane Andrade indicó que no recuerda que fue abusada en dicha festividad y se dio cuenta cuando comenzó a sentir dolores. Tras realizarse unos exámenes médicos, supo que había sido ultrajada sexualmente.

 “No sabía que me habían violado. Por la noche comencé a sentir dolores y, al realizarme exámenes médicos, se comprobó que fui víctima de un abuso. El examen no puede determinar si fueron una, dos o tres personas”, indicó.

Durante una entrevista, la influencer brasileña precisó que la encontraron en medio de la calle con signos de estar desorientada a causa del consumo del estupefaciente “Buenas noches Cenicienta".

PUEDES VER: Refugiada siria huye de su país y emprende negocio de comida árabe: "No pude soportarlo" [FOTOS]

“Tengo fotos de todas las lesiones. No vengas a acusar a la víctima. No sabes lo que me pasa por la cabeza. No sabes cuánto mata el honor. Nunca he mentido en mi vida”, dijo a quienes la acusan de mentir sobre el abuso.

Cabe resaltar que la Policía Civil de Brasil se encuentra investigando la denuncia de abuso sexual. Hasta el momento se ha interrogado a tres compañeros de la víctima, pero todavía no ha habido ningún detenido.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales