Inhumano. Un perrito de a penas seis semanas de edad ha pasado por los actos más crueles hacia los animales pues este peludo sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo que lo dejo casi sin pelaje. Fue mutilado de sus orejitas y estaba lleno de parásitos por lo que los veterinarios que lo encontraron temían por su vida. El caso es viral en redes sociales.
Sin embargo, tras su rescate se vio como estos animales vuelven a recobrar vida. Kringle, el can, sorprendió a todos sus rescatistas pues al cumplir las doce semanas de edad ya estaba fuera del hospital y recuperándose en un hogar temporal. La historia de maltrato animal indigna a todos, sin embargo, él no se rindió.
PUEDES VER: Veterinarios rusos implantan prótesis biónicas a perrita victima de maltrato por primera vez [FOTOS]
Cabe mencionar que, el cachorrito hoy se ha convertido en un símbolo de perseverancia ya que necesitaba más de un milagro para sobrevivir. Kringle fue rescatado en México tras ello fue trasladado a un albergue Saving Huey Foundation que radica en California, Estados Unidos.
Según cuentan sus rescatistas el proceso no ha sido fácil ya que cada pocos días tenía que ser sometido a cirugías para eliminar la piel muerta. Estuvo siendo trasladado a diferentes hospitales, por ejemplo, para su tratamiento así como una operación de los ojos para corregir sus parpados, sin embargo, no funcionó.
PUEDES VER: Bomberos rescataron a un perrito atrapado en una alcantarilla de 8 metros por más de 24 horas [FOTOS]
Pese a todo, el can encontró un hogar amoroso donde viene recibiendo la atención y vida que merece. Su historia es viral en redes sociales. Kringle ama las golosinas ya que formaron parte de los procesos.
Finalmente, es importante mencionar que si somos testigos de maltrato animal, no dudemos en denunciarlo pues estos animalitos no tienen la culpa de algunas acciones de las personas que atentan contra ellos.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.